EJERCICIO 2: AOL compra “The Hurrington Post”

Publicado: 15/02/2011 en Sesión 2 - 10/02/2011

Noticia original: AOL compra “The Hurrington Post” por 242 millones de euros

 

AOL compra al exitoso diario digital “The Hurrington Post”

Tras desembolsar 232 millones de euros AOL adquiere el tercer medio digital más leído, y entre ambos llegarán a 270 millones de usuarios únicos al mes.

Fuente: EFE

 

EJERCICIO 2 – Sesión 2: 10/02/2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s